Aparcamiento Tribuna ¡¡OFERTA!!

El pasado día 15 de diciembre, la Empresa Municipal de Aparcamientos, S.A. (EMASA) ha puesto en funcionamiento el aparcamiento subterráneo ubicado bajo la Tribuna del Estadio Carranza.

El aparcamiento consta de dos plantas, con una superficie total de 8.536,30 m2  y capacidad para 228 plazas, la rampa de acceso de vehículos está ubicada en Fondo Sur y la de salida en Fondo Norte, cuenta con dos accesos peatonales en la fachada de Tribuna, uno junto a la tienda del Cádiz C.F., y otro, que cuenta con ascensor, en la esquina con Fondo Sur, junto a la rampa de entrada.

Fué cedido a EMASA por el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz mediante una Encomienda de Gestión por cuatro años, por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 6 de noviembre de 2015, las obras han sido proyectadas y dirigidas por la Oficina Técnica de Proyectos e Inversiones del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

La explotación del aparcamiento es en régimen de abonados, no de rotación, con un precio durante todo el año de 60 €/ mes, IVA incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.