Solicitud Trabajadores Cuenta Ajena - Autónomos
Requisitos
- Acreditar la no residencia en la ciudad mediante aportación de empadronamiento en otro municipio.
- La condición de trabajador por cuenta ajena, empleado público o autónomo cuyo centro de trabajo esté ubicado en un ámbito o área de estacionamiento regulado de zona naranja de la ciudad de Cádiz.
Documentación a adjuntar
- Solicitud debidamente cumplimentada.
- DNI, Pasaporte o Permiso de residencia.
- Certificado de empadronamiento.
- Permiso de circulación del vehículo.
- Contrato de trabajo o certificado de empresa con especificación del domicilio de la misma.
Comprobada la documentación y abonada la Tasa que figura en la correspondiente Ordenanza Fiscal, el solicitante recibirá la tarjeta que acredite tal condición, con vigencia máxima hasta el 31 de diciembre de cada año.
*No se admitirá ninguna solicitud si falta copia de alguno de los documentos solicitados.
Presentación solicitud
Lugar de entrega de solicitud: oficina Palacio de Congresos (entrada por C/Plocia s/n). Sólo con cita previa
Tasa
- 90,00 € / mes
- Pago por tarjeta bancaria
Vigencia máxima: 31 de diciembre de cada año.
Total tasa 90,00 € / mes
Solicitud tarjeta Trabajadores Cuenta Ajena - Autónomos
Los vehículos acreditados con la tarjeta de trabajadores expedida por EMASA, podrán estacionar en las zonas naranjas de las vías de las zonas del ámbito de su centro de trabajo (consultar zonas de ámbito). El tiempo máximo de estacionamiento es de 4,5 horas, transcurrido dicho tiempo, en caso de permanecer estacionado, deberá abonar la Tasa correspondiente como usuario de rotación.
- Horarios zona Naranja
09:00 – 21:00 h. todos los días del año
Dentro de este horario la zona es compartida con vehículos de rotación, fuera de este horario es de libre estacionamiento.
Ámbito de domiciliación
Relación de vías donde deben estar empadronados los titulares de los vehículos que presentan la solicitud