Actualización 11/02/2026
AVISO IMPORTANTE
Se informan de cambios a aplicar a partir del 11/02/2026, estos cambios modifican la información indicada abajo.
Los cambios son los siguientes:
- Zona Azul colindante a la carpa de Carnaval (junto a Adif): pasa a ser Zona Verde, indicadas con señales verticales, uso exclusivo de residentes del 11 al 24 de febrero. Una vez que la carpa esté desinstalada.
- Zona Azul Av. Astilleros: a partir del 11 de febrero deja de funcionar como zona verde para residentes y se vuelve a habilitar como zona azul para uso de tiques de rotación.
- Zona Naranja Av. Astilleros: permanece habilitada hasta el 24 de febrero, como uso exclusivo para residentes (Zona Verde).
Con motivo de la instalación de la carpa de Carnaval, en el emplazamiento determinado por el Ayuntamiento de Cádiz, situado en la zona de Plaza Sevilla, y comprendido entre la Estación de Renfe y las murallas del Parque Ondalla (murallas de Cuesta de las Calesas), del 5 al 24 de febrero, ambos inclusive, no se podrá estacionar en la zona de estacionamiento regulado (zona naranja) de dicho emplazamiento. La zona azul colindante permanecerá habilitada para rotación.Del 5 al 24 de febrero de 2026, periodo en que va a estar instalada la carpa de Carnaval, los residentes con tarjeta vigente podrán estacionar en la zona azul y naranja de Avenida de Astilleros, la cual se habilitará como zona verde.



