Inicio

Abierto el plazo de renovación de tarjetas de residentes.

Se abre el plazo para la renovación de tarjetas de residentes de estacionamiento regulado.

Se establecen dos plazos, uno para abono de tarjeta de residentes que no hayan domiciliado el pago y otro para recogida de tarjetas de residentes que tengan el pago domiciliado.

Residentes que no hayan domiciliado el pago

Podrán realizar la renovación desde el 15 de diciembre de 2022 hasta el 12 de enero de 2023. Si pasado dicho plazo no ha renovado, no podrá estacionar con la condición de residente.

El abono de las tasas se realizará de manera presencial.

Se utilizará el mismo procedimiento para la renovación en las modalidades de Vehículo Industrial o Comercial (tasas 20,40 €), y Vehículo Compartido (70,40 € por usuario)

Documentación a presentar

En caso de no poder venir el titular:

Residentes que hayan realizado la domiciliación bancaria.

  • El recibo del pago domiciliado está previsto cargarse en la primera quincena de enero. Se podrá ver reflejado el cargo, en la cuenta del banco facilitada.
  • Los residentes cuyo cargo haya sido admitido y no se haya producido devolución del recibo, se le asignará un distintivo digital provisional (no físico), para que el personal encargado de controlar la zona pueda comprobar que está al corriente de pago, pudiendo estacionar hasta el 10 de marzo de 2023 mientras no recoja la correspondiente tarjeta física.
  • La tarjeta podrá ser recogida en la oficina situada en Palacio de Congresos (entrada por C/Plocia) solicitando cita previa a partir del viernes 13 de enero.

La agenda de cita previa para la recogida de tarjetas con pago domiciliado, se abrirá a partir del 13 de enero.

Si ha habido alguna incidencia y su recibo no ha sido cargado en su cuenta o ha sido devuelto, deberá de coger cita previa para pagar físicamente en la oficina situada en el casco antiguo, siguiendo las indicaciones del apartado que se encuentra al principio de la página, “Residentes que no hayan domiciliado el pago”.

IMPORTANTE: Si no desea renovar la tarjeta del año 2023, deberá de comunicarlo antes del 20 de diciembre de 2022, mediante correo dirigido a usuarios@emasacadiz.es, indicando nombre y apellidos del titular, y matrícula del vehículo.