Inicio

EMASA limita la presencia física en las oficinas.

Ante la situación actual y siguiendo las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias y por el Gobierno de España, la Empresa Municipal de Movilidad y Aparcamientos de Cádiz (EMASA) ha adoptado medidas internas para prevenir y minimizar, en la medida de lo posible, la propagación del coronavirus.
Los ciudadanos deberán utilizar los canales no presenciales habilitados, esto es, la web https://www.emasacadiz.es/contacto así como el teléfono 95626221.
Igualmente, informamos que la Zona Azul de Cádiz queda suspendida desde este lunes 16 de marzo y mientras se desarrolle el estado de alarma decretado por el Gobierno, el cual se prolongará -en principio- durante los próximos 15 días. 

Emasa convierte así en aparcamiento libre las distintas zonas azules de la capital gaditana de forma temporal. Las zonas naranjas, sin embargo, se mantienen para garantizar a los residentes que, tras realizar con sus vehículos alguno de los desplazamientos por la necesidad que especifica el estado de alarma, puedan estacionar nuevamente en las inmediaciones de su domicilio. Seguirán siendo válidas las tarjetas de residentes de 2019, hasta nueva orden.

Mantenemos el servicio en nuestros aparcamientos públicos.