Inicio

El Ayuntamiento ahorrará más de 9.000 euros anuales en plazas de aparcamiento subterráneo

Cádiz, 14 de marzo de 2016. El Ayuntamiento de Cádiz va a ahorrar más de 9.000 euros anuales en plazas de aparcamiento subterráneo que se contrataban a EMASA gracias a la optimización de recursos municipales.

Hasta el momento, el Consistorio contrataba por 9.075 euros al año un total de nueve plazas de aparcamiento en EMASA para vehículos oficiales, y desde ahora esos nueve vehículos pasarán a ser estacionados en el aparcamiento existente en el edificio del Instituto de Fomento, Empleo y Formación.

En concreto, el Ayuntamiento de Cádiz contrataba en el aparcamiento subterráneo del Campo del Sur cinco plazas (tres para coches y dos para motocicletas) y en el aparcamiento del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz cuatro plazas (todas para coches).

En total, el coste mensual abonado a EMASA por las plazas contratadas en el aparcamiento subterráneo del Campo del Sur ascendía a más de 435 euros y el abonado por las plazas contratadas en el aparcamiento subterráneo del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a más de 315 euros.

El Equipo de Gobierno continúa con esta medida en su línea de optimizar los recursos municipales y de ajustar el gasto municipal para poder disponer de nuevas partidas económicas que permitan afrontar nuevas inversiones.