Aviso importante – Residentes: Cobro segundo semestre por domiciliación bancaria.

Se informa a los residentes, con tarjeta vigente de estacionamiento regulado, que el cobro correspondiente al segundo semestre de la Tasa de Estacionamiento (25,00 €) se realizará mediante domiciliación bancaria, con cargo previsto en la primera semana del mes de julio. Usuarios sin domiciliación bancaria Los residentes que aún no tengan domiciliado el pago deberán […]