Solicitud tarjeta Vehículos Compartidos

  • Se considera vehículo compartido el utilizado por tres o más usuarios Trabajadores por Cuenta Ajena, Empleados Públicos o Autónomos, definidos en el apartado anterior, que se registren en una misma tarjeta.
    Los solicitantes deberán cumplimentar una solicitud disponible como descarga en la web www.emasacadiz.es o bien facilitada en las oficinas de EMASA, adjuntando copia de la siguiente documentación requerida (el día de la retirada de la tarjeta deberán aportar original de la documentación para su compulsa):
    - DNI, Pasaporte o Permiso de residencia.
    - Certificado de empadronamiento.
    - Permiso de circulación.
    - Contrato de trabajo o certificado de empresa con especificación del domicilio de la misma.
    Comprobada la documentación y abonada la Tasa que figura en la correspondiente Ordenanza Fiscal, el solicitante recibirá una acreditación adhesiva individual para cada vehículo y una tarjeta de vehículo compartido, en la que figurarán todas las matrículas registradas, que deberá ser exhibida en el vehículo que acceda a nuestra ciudad en cada momento. La vigencia máxima será hasta el 31 de diciembre de cada año.
    Un mismo usuario no podrá ser beneficiario de la tarjeta de vehículo compartido y de Trabajador por cuenta ajena, Empleado público o Autónomo.
  • Los usuarios de vehículos compartidos no tendrán limitación de zona, es decir, podrán estacionar en todas las zonas naranjas de la ciudad.

Solicitud tarjeta vehículo compartido