Solicitud tarjeta para Trabajadores por Cuenta Ajena, Empleados Públicos o Autónomos

  • Para obtener la autorización correspondiente se requiere acreditar la no residencia en la ciudad mediante aportación de empadronamiento en otro municipio y la condición de trabajador por cuenta ajena, empleado público o autónomo cuyo centro de trabajo esté ubicado en un ámbito o área de estacionamiento regulado de la ciudad de Cádiz.
    Los solicitantes deberán cumplimentar una solicitud disponible como descarga en la web www.emasacadiz.es o bien facilitada en las oficinas de EMASA, adjuntando copia de la siguiente documentación requerida (el día de la retirada de la tarjeta deberán aportar original de la documentación para su compulsa):
    - DNI, Pasaporte o Permiso de residencia.
    - Certificado de empadronamiento.
    - Permiso de circulación.
    - Contrato de trabajo o certificado de empresa con especificación del domicilio de la misma.
    Comprobada la documentación y abonada la Tasa que figura en la correspondiente Ordenanza Fiscal, el solicitante recibirá la tarjeta que acredite tal condición, con vigencia máxima hasta el 31 de diciembre de cada año.
  • Relación de vías donde deben estar ubicados los centros de trabajo de los solicitantes de la tarjeta:
    • Zonas del Casco Antiguo (Naranjas)
      • Cualquier calle del casco antiguo, es decir, desde las Puertas de Tierra hacia el interior.
    • Zona Bahía Blanca (Naranja)
      • c/ Acacias, Avenida Bahía Blanca, Avenida de Andalucía (del 1 al 15), Avenida de la Marina, c/ Hibiscos, c/ Jacinto, c/ Pérgolas, Plaza de la Constitución (Nº 1), c/ Santa Cruz de Tenerife y c/ Tamarindos.
    • Zona Escritor Ramón Solís
      • Plaza Escritor Ramón Solís, Avenida Fernández Ladreda (Nº 11), Plaza Asdrúbal y c/ Santa Rafaela María.

Solicitud y declaración responsable Trabajadores