EMASA va a poner en funcionamiento una zona de aparcamiento exclusivo para bicicletas en el interior del aparcamiento del Campo del Sur.

EMASA va a poner en funcionamiento una zona de aparcamiento exclusivo para bicicletas en el interior del aparcamiento del Campo del Sur.

La zona reservada está situada en primera planta, junto a la rampa de salida y frente a la cabina de control, está cerrada mediante enrejado metálico con puerta que se acciona desde la cabina de control, cuenta con 10 soportes homologados del tipo U invertida con capacidad para 20 bicicletas e inflador eléctrico para neumáticos.

El régimen de uso será mediante abono mensual al precio de 13,50 euros, y habrá tarifa reducida de 10 euros mensuales para familias, a partir de dos unidades, y abonados de coches del propio aparcamiento.

A continuación se iniciarán los trabajos para habilitar zonas de similares características en los otros aparcamientos subterráneos gestionados por EMASA, Glorieta Ingeniero La Cierva y Polideportivo Cortadura.